Experiencias de voluntariado en EcoPlata

A través del Programa de Voluntarios de Naciones Unidas, EcoPlata contó el trabajo de dos voluntarios que se insertaron en EcoPlata en el año 2009 y 2010.

El programa de Voluntarios de las Naciones Unidas (VNU) es la organización de la ONU que contribuye a la paz y al desarrollo en todo el mundo por medio del voluntariado.

 Álvaro Merchan, 27 años, Madrid, España

 Trabajó de Voluntario en EcoPlata de Octubre 2010 a Marzo 2011

 “Vivir y trabajar 6 meses en Uruguay ha sido una experiencia inolvidable. Agradecer  especialmente la calidez con la que tantos uruguayos han compartido conmigo su tierra,  cultura e ideas, haciéndome sentir como en casa; tan lejos pero tan cerca a la vez.Desde mi trabajo en EcoPlata he podido ser testigo de algunos de los grandes retos sociales y medioambientales a los que se enfrenta la sociedad uruguaya. Animo y deseo para el país y sus gentes la responsabilidad, fortaleza y solidaridad necesarias para hacer de Uruguay un verdadero Uruguay Natural, referente de democracia, justicia social y sostenibilidad.”

 SandrIglesias, 26 años, Cádiz, España

 Trabajó de Voluntaria en EcoPlatade Octubre 2009 a Marzo 2010

 “Mi motivación es comprender la realidad ambiental del país y seguir colaborando como  voluntaria con actores de la sociedad civil que tienen como objetivo el cuidado del  ambiente.”

DONDE ENCONTRARNOS
Galicia 1154 ap. 1301, Montevideo, Uruguay
Tel (598) 29087253
ecoplata@ecoplata.org
Todos los derechos reservados 2012
Mapa de sitio | Web mail
SOCIAL MEDIA